Cuando llega la hora de dormir, todo lo que queremos es conseguir el mejor descanso. Si bien hay factores físicos y emocionales que pueden afectarnos, existen variables o rutinas que podemos ajustar en pocos minutos, para lograr un buen dormir.

Uno de mis rituales antes de dormir es leer, me relaja e induce el sueño, uno de los libros que me encantó fue Hygge, la felicidad en las pequeñas cosas”, de Meik Viking.

Pero qué es Hygge?

Si no has escuchado esta palabra, es momento de que comiences a familiarizarte con ella. Se trata de un concepto proveniente de Dinamarca, el país más feliz del mundo según la ONU. Aunque el Hygge no tiene una traducción específica al español, sí puede explicarse como: 

Estar en casa, cómodos, y disfrutando de un espacio íntimo...

Básicamente un momento Hygge podría ser estar tomando una taza de te en pleno invierno, escuchando la lluvia y tapada con una manta...En este estilo, no se trata de tener objetos, lujos o cosas innecesarias; es todo lo contrario, vivir desde lo simple, lo pequeño, lo estrictamente necesario, pero cómodo, y lo más ecológico posible.

Y aquí es donde entran nuestros pijamas Famby y nuestro lema del buen dormir…

Porque, es imprescindible invertir en un pijama cómodo, que te brinde libertad, que permita que tu piel respire al dormir y que evite las alergias por contacto.

En Famby tenemos los mejores pijamas para que tu y tu familia tengan un descanso placentero y reparador. Mira nuestros pijamas aquí.

El estilo Hygge consiste en aprender a ser felices incluso con las cosas más simples. Más que una filosofía, es una actitud de vida que se centra en la relajación y la felicidad, por eso cuando uses un pijama Famby no hay vuelta atrás, vas a querer pasar todo el día en pijama.

Nos leemos en el próximo blog...

 

pamela Salazar